Nuestros concesionarios y talleres preparados para arrancar

Grupo Nieto Adame está preparado para reabrir sus puertas en la Fase 1 del plan de desescalada puesto en marcha por el Gobierno de España el próximo lunes 18 de mayo. En su reapertura todos sus centros garantizan la seguridad de los trabajadores y clientes.

 

Todos los centros que conforman Grupo Nieto Adame en Málaga y provincia (Fimálaga, Garum Motor, Opel Autopremier, Vespa Málaga y Automóviles Nieto ) están preparados para reabrir sus puertas tras el cierre temporal causado por la pandemia del coronavirus COVID-19

 

A partir del lunes 18 de mayo los concesionarios retomarán una cierta normalidad extremando las medidas de seguridad e higiene para evitar los contagios del coronavirus.

 

Para ello se llevarán a cabo una serie de medidas excepcionales como:

  • Aforo máximo del 30% y bajo las condiciones de higiene y seguridad establecidas.
  • Cita previa para evitar aglomeraciones tanto en taller como en concesionarios.
  • Elementos como mascarillas, guantes o geles desinfectantes serán habituales.
  • Distancia mínima de 2 metros entre clientes.
  • Instalación de mamparas protectoras para atención directa con los clientes

 

 

Tantos los vehículos en exposición como los vehículos de los clientes de taller y la flota de vehículos de pruebas y cortesía pasarán un proceso de limpieza e higienización exhaustivo.

Se prestará una especial atención al: volante y controles, salpicadero, manecillas de las puertas, conductos de ventilación, palanca de cambios, freno de mano, reposabrazos, controles de ventanillas, espejos, guantera y cinturones.

En todos estos puntos se aplicarán geles desinfectantes específicos y cuando el coche ya está desinfectado se le coloca un precinto o percha que indica que ya está disponible para su uso por el cliente.

Además, y para minimizar el riesgo de contagio, se fomentará el uso de la firma digital, el pago con tarjeta bancaria o a través del teléfono móvil.

 

Más información sobre Grupo Nieto Adame

www.gna-ang.com

Grupo Nieto Adame es una empresa de carácter familiar instalada en Andalucía Oriental (Málaga, Granada y Almería), con más de 50 años de experiencia que desarrolla su actividad empresarial y comercial en el mundo de la automoción.

Venta de vehículos nuevos, venta de vehículos de ocasión, alquiler, parking y venta de caravanas y autocaravanas, venta de recambios, chapa y pintura, financiación, servicios inmobiliarios, asesoría y seguros. El grupo cuenta con más de 24 instalaciones con un total de 60.000 metros cuadrados.

 

Contacto de prensa:

Director de Marketing
Francisco Ramos marketing@gna-ang.com 606850504

Comunicación
Susana Calleja scalleja@gna-ang.com 655523833