/*Jquery*/

Los mejores coches diésel del mercado - gna-ang.com

Aunque la era de los coches eléctricos ya está aquí, no hay que olvidar que a los vehículos diésel aún les queda vida por delante. Algunos modelos presentan muy buenas prestaciones y son una buena opción de compra en el mercado.

 

Mario Herráez de Autobild.es ha elaborado una lista de los 20 mejores coches diésel del mercado. En esa lista se encuentran algunos modelos de nuestras marcas, ¿quieres conocerlos? Te los presentamos.

 

FIAT TIPO

El modelo familiar de Fiat. Su potencia es de 95 CV, no es el más potente del mercado, pero su consumo está en 4,2l/100km.

 

ALFA ROMEO GIULIA

Alfa Romeo es una marca italiana de coches de alta gama. Tal vez, alguno de ellos se te vaya de precio. Con el Giulia encontramos dos versiones, la normal y la QV. La versión normal puede que se ajuste más a lo que buscas, un coche con un gran rendimiento y varias opciones de potencia.

 

OPEL MOKKA

Opel ha renovado su SUV. El nuevo Mokka tiene un impresionante diseño, tanto exterior como interior que te garantiza el máximo confort, y las últimas novedades en tecnología alemana en materia de seguridad.

coches diesel- gna-ang.com

 

HYUNDAI TUCSON

Otro modelo renovado. Esta vez, con etiqueta eco, ya que Hyundai ha otorgado al vehículo un sistema híbrido suave. Existen dos versiones de este coche, con 115CV de potencia o con 136CV.

SangYup Lee, Director del Centro de Diseño Global y vicepresidente de Hyundai Motor Company ha catalogado el Tucson como un “referente en cuanto a diseño para los próximos modelos Hyundai.”

 

FORD FOCUS

Aunque el modelo de Ford tiene opciones mild-hybrid también mantiene las opciones de combustible diésel. En cuánto a potencia, se podrá elegir entre 95CV o 120Cv, la última es la recomendada con 4’2l/100km.

 

 

SSANGYONG XLV

El monovolumen siete plazas de la marca, muy espacioso.  Podrás elegir entre cambio manual o automático.  Emisiones CO2 reducidas que cumplen con la normativa Euro6.

 

JAGUAR E-PACE

Un modelo que no sale barato pero que merece completamente la pena. Su potencia es de 163CV, tecnología MHEV, etiqueta ECO de la DGT, que aporta bastantes ventajas, cambia automático y la tracción es integral.

 

Consulta el articulo completo en autobild.es