/*Jquery*/

¿Qué es en lo primero que te fijas a la hora de comprar un coche? ¿Color? ¿Equipamiento? ¿Potencia? ¿Combustible? La gran mayoría de las personas se fijan primero en el precio, van buscando con un presupuesto traído de casa.

Las ventajas de comprar un coche de ocasión - gna-ang.com

Una alternativa muy común en la búsqueda de un vehículo propio es el coche de ocasión, segunda mano o kilómetro cero. Los coches de ocasión suponen un significativo ahorro de dinero.

 

Por cada coche nuevo matriculado se venden 1’7 coches de ocasión. El coche de ocasión es el medio de movilidad más elegido por los españoles. Tras la crisis del coronavirus, el mercado de los vehículos de ocasión se reafirma, las cifras crecen. Hay que buscar una alternativa al transporte público, una forma segura de moverse y desplazarse y, no hay nada más seguro que viajar en un coche propio. No todo el mundo se puede permitir un coche nuevo, pero el mercado de coches de ocasión es grande y, seguro que está el coche perfecto para ti.

 

¿Por qué un coche de ocasión?

 

A parte del precio, ¿por qué elegiríamos un coche de ocasión?

El plazo de entrega del coche de ocasión es más corto, inmediato en la mayoría de los casos. Podrás llevártelo en el momento porque ya está matriculado.

Con la compra de un coche de ocasión también ahorras en impuestos. Con un coche nuevo pagas el IVA y el impuesto de matriculación. En la compra de un vehículo de ocasión solo debes pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), un 4%-8% más o menos.

Además, si te preocupa el estado del coche o que te puedan intentar engañar te aconsejamos que busques tu coche de segunda mano en un concesionario profesional, Nietocasión tiene una gran flota. Nosotros nos encargamos de revisar el vehículo, asegurarnos que esté en buen estado y de todos los trámites. Tú solo tienes que elegir modelo.

 

coche de ocasion - gna-ang.com

¿Quieres saber más sobre los coches de ocasión? Pregúntanos.