/*Jquery*/

Hyundai Automóviles Nieto llega a Marbella y Fuengirola con las mejores ofertas de la marca surcoreana.

Hyundai Automóviles Nieto llega a Marbella - GNAutomocion.com

 

Desde el pasado 5 de abril, Automóviles Nieto S.A. (empresa perteneciente al Grupo Nieto Automoción) ha formalizado la compra de la unidad productiva de la empresa Hyundmar S.L. Mediante esta operación, Automóviles Nieto pasa a ser el nuevo concesionario oficial de la marca Hyundai para Marbella y Fuengirola y servicio postventa para Marbella, además de Málaga capital, donde llevan casi un año en funcionamiento desde la compra de Gibralfaro Motor.  

El compromiso con los clientes será el mismo que hasta ahora ha mantenido el Grupo con todas sus marcas, aportando toda su experiencia, profesionalidad y solidez empresarial en el sector automovilístico para seguir ofreciendo el mejor servicio y trato personalizado.

En sus instalaciones podrás encontrar una amplia gama de vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro 0.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Dónde se sitúan las nuevas instalaciones de Hyundai Automóviles Nieto?

 

MARBELLA

En Marbella en Avenida José Manuel Vallés, S/N, 29603. Además del taller en Calle Yunque, 22 29603.

La empresa ofrece los siguientes servicios de taller:

  • Servicio garantizado con altos estándares de exigencia y calidad.
  • Profesionales multidisciplinares, capacitados, eficaces y en constante formación.
  • Repuestos y accesorios originales para optimizar rendimiento, seguridad y durabilidad de su vehículo.
  • Tecnología puntera con dispositivos de diagnóstico.

 

modelos hyundai - GNAutomocion.com

 

FUENGIROLA

En Fuengirola se sitúan en Av. Miramar, 17, 29640. Cuentan con unas modernas instalaciones y la tecnología más cualificada para ofrecer el mejor servicio al cliente en la búsqueda de su vehículo.

 

MÁLAGA

En Málaga ya llevan casi un año operativos, desde agosto de 2020. Su concesionario está en Calle Hermanos Lumière, 6, 29004, en el Polígono Santa Bárbara. Además, también ofrecen servicio postventa oficial.

 

También puedes acceder a las ofertas de forma online, visita su web y entérate de las mejores ofertas.

 

 

Con Hyundai, ya es la tercera marca de Automóviles Nieto presente en la ciudad de La Costa del Sol, ya que la empresa cuenta con un concesionario de las marcas SsangYong y Subaru.

 

 

Grupo Nieto Automoción es una empresa de carácter familiar instalada en Andalucía Oriental (Málaga, Granada y Almería) con más de 50 años de experiencia que desarrolla su actividad empresarial y comercial en el mundo de la automoción: venta de vehículos nuevos, venta de vehículos de ocasión, alquiler, parking, venta de caravanas y autocaravanas, venta de recambios, chapa y pintura, financiación, servicios inmobiliarios, asesoría y seguros.

Grupo Nieto Automoción se encuentra en constante proceso de crecimiento y expansión, buscando nuevas vías de negocio y aumentar su ya amplia oferta de productos y servicios. Fruto de ello, a finales de 2018 Grupo Nieto Automoción se fusiona con varios concesionarios de la Marca Opel (Autopremier Mijas-Marbella ) y en el 2020 incorporando la marca Hyundai.