/*Jquery*/

En horas tendrá lugar el evento de inauguración del Autocine Málaga Metrovacesa junto al patrocinio de Automóviles Nieto Hyundai. Esta inauguración privada tendrá como invitados a autoridades y personas del ámbito cultural de Málaga, por lo que el gran publico tendrá que esperar al viernes 8 de oct con la proyección de Grease.

El autocine inspirado en el estilo americano de los años 50 se encuentra localizado en el Polígono de Guadalhorce. Será el primer autocine de Andalucía, además de posicionarse como el segundo autocine más grande de Europa.

El recinto de más de 16.000 metros cuadrados situado en la Carretera de la Azucarera-Intelhorce (Polígono Guadalhorce) tendrá capacidad para acoger a 250 coches. Además, el recinto ofrecerá un espacio con 250 hamacas en los meses de otoño primavera y verano, zona infantil y aparcamiento de motos.

 

Entradas y horarios

El autocine estará abierto durante todo el año, por lo que el autocine de Málaga será el primer autocine permanente de Andalucía.

Su inauguración al público se realizará el viernes 8 de octubre con la proyección de Grease, la cual comenzará a las 22:00h. Este clásico estará proyectándose del 8 al 14 de octubre, aunque los horarios de proyección variaran de un día para otro.

Como norma general, el recinto abrirá dos horas antes del comienzo de la película, por lo que los viernes y sábado abriría a las 20h y la película en cuestión comenzaría a ser proyectada sobre las 22h. El resto de día, incluidos los domingos, el recinto abriría a las 19h y la película comenzaría a las 21h.

Gastronomía

En cuanto a la oferta gastronómica que podrás encontrar en el autocine de Málaga, encontraras en una zona de aproximadamente 3.000 metros cuadrados un ‘diner’ americano y ‘foodtrucks’ donde podrás disfrutar de una variedad gastronómica basada en la comida americana.

Además, tienen servicio de entrega en vehículo, tan solo tendrás que realizar tu pedido mediante una aplicación móvil.

Eventos

El espacio también acogerá otro tipo de eventos de música, espectáculos y otras actividades. Los fines de semana y festivos, el Autocine de Málaga acogerá los Rita’s Brunch, donde podrás disfrutar en un espacio al aire libre de música en directo, espectáculos, actividades gastronómicas y muchos más eventos y sorpresas. Con motivo de la Inauguración ya se han programado tres de estos eventos: Rita’s Brunch American Party (9 de octubre), Rita’s Brunch Oktoberfest (10 de octubre) y Rita’s Brunch by Martini (12 de octubre).

 

Adquiere ya tus entradas en la página web y disfruta del al aire libre en el recinto Autocine Málaga Metrovacesa.

https://autocines.com/cine-malaga/