Grupo Nieto Adame incorpora la marca Hyundai en Málaga capital consolidándose como uno de los grupos de automoción más importantes de Andalucía.

 

El grupo de automoción, Grupo Nieto Adame (GNA), ha incorporado en las últimas semanas la marca Hyundai en Málaga capital gracias a la adquisición de la unidad productiva del concesionario Gibralfaro Motor, pasando a denominarse ahora Automóviles Nieto Hyundai.

incorporacion hyundai - gna-ang.com

El concesionario cuenta con unas modernas instalaciones, recién remodeladas siguiendo los estándares del fabricante, que ahora estarán gestionadas por su nueva Gerente, Angelina Almenara.

Tanto la exposición de ventas como taller de Automóviles Nieto Hyundai permanecerán en su misma ubicación, en el Pol. Ind. Santa Bárbara, C/ Hermanos Lumiere 6. Los clientes encontrarán sus instalaciones de siempre ahora con una gestión más moderna, un personal más cualificado y todo ello avalado por un gran grupo que garantiza continuidad, tranquilidad y confianza.

instalaciones hyundai - gna-ang.com

Con esta adquisición GNA, bajo la dirección de Joaquín Nieto Adame, se consolida como en uno de los grupos de automoción más importantes de Andalucía, con concesionarios en Málaga, Granada y Almería, y fuera de la región, en Guadalajara.

“A pesar de la situación que estamos viviendo y que para la automoción está teniendo claro/oscuros, con esta incorporación el grupo fortalece su posición en Andalucía, en línea con la estrategia de crecimiento que tenemos marcado”, asegura Joaquín Nieto.

En la actualidad, Grupo Nieto Adame cuenta con marcas como Ford, Opel, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Subaru, Ssanyong, Land Rover, Jaguar, Piaggio, … y da empleo directo a más de 400 personas.

 

Recuerde, ahora su concesionario oficial Hyundai en Málaga es Automóviles Nieto Hyundai.