/*Jquery*/

Ambiente festivo y espléndido fin de semana de los Genial Days NietOcasión.

Gran éxito de participación en los Genial Days NietOcasión - gna-ang.com

 

Recientemente se celebró en las instalaciones de NietOcasión (empresa perteneciente a Grupo Nieto Adame) de El Polígono El Viso, Avda. Ortega y Gasset, 296, los Genial Days.

Los Genial Days, la mayor liquidación de stock, fue todo un éxito tanto de público como de ventas. Los asistentes disfrutaron de un ambiente festivo con una exposición de más de 200 vehículos de todas las marcas, en algunos casos con hasta un 35% de descuento. 

Tres días intensos donde el Grupo Nieto Adame puso toda la carne en el asador, ofreciendo un abanico de marcas, modelos y precios para adaptarse a todos los bolsillos. Coches de ocasión y kilómetro cero que algunos de nuestros asistentes pudieron incluso probar antes de decidir llevárselos a casa.

Para comodidad y cumplimiento de los protocolos de seguridad Covid19 el evento se organizó bajo cita previa, “aunque también recibimos muchas visitas inesperadas que fueron atendidas por el equipo comercial allí presente”.

Además de grandes oportunidades de compra de vehículos, los Genial Days ha regalado los mantenimientos para los próximos 2 años y con el seguro contratado, una desinfección de ozono e imprimación de lunas GRATIS

“Desde Grupo Nieto Adame, con más de 50 años de experiencia, damos las gracias a todos los que han hecho posible que los GENIAL Days sea todo un éxito”.

Genial days- gna-ang.com

Si quieres saber más sobre nuestros Genial Days podéis visitar nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Recuerda que hace poco, en nuestro blog hablamos sobre las ventajas de comprar un coche km0, visita nuestro antiguo post para saber más.

GenialDays-gna-ang.com

Aunque los Genial Days hayan acabado, en NietOcasión encontrarás una gran variedad de coches de ocasión, kilómetro cero y seminuevos.

 

ENCUENTRA TU COCHE DE 2ª MANO