/*Jquery*/

El pasado martes 16 de marzo, Grupo Nieto Automoción firmó un acuerdo con la Asociación Empresarial de Coche de Alquiler en Andalucía con la cual sus clientes tendrán acceso a promociones puntuales.

GNA firma un acuerdo con la AECA -GNAutomocion.com

En la imagen aparecen (de izquierda a derecha): Juan Manuel Garcia Villasana, Reponsable de Ventas; Félix Pinar, Presidente de AECA; y Eloy Pareja, Director Comercial VN

 

La empresa AECA (Asociación Empresarial de Coche de Alquiler) lleva casi 60 años operando en el sector Rent a Car de Andalucía con el objetivo de representar y liderar los intereses del gremio. Su principal trabajo es dar consulta y asesoramiento, gestión de documentación e informar y comunicar a los usuarios.

 

El acuerdo firmado el pasado martes 16 de marzo con Grupo Nieto Automoción (GNA) supone una unión fuerte y ventajosa para ambas empresas, las dos, con un largo recorrido en el sector de la automoción. Grupo Nieto Automoción se encuentra en constante proceso de crecimiento y expansión, buscando nuevas vías de negocio y aumentar su ya amplia oferta de productos y servicios. El objetivo del acuerdo es mantener un contacto cercano y directo entre ambos grupos. Además, como gran ventaja las empresas que engloban la marca GNA podrán ofrecer a sus clientes condiciones especiales y promociones puntuales sobre las marcas que AECA oferta.

 

Presentación del nuevo Opel Corsa-e

En ese mismo acto GNA presentó a la Asociación el nuevo Opel Corsa-e, un vehículo eléctrico. Se realizaron pruebas dinámicas probando la autonomía del vehículo con un resultado muy satisfactorio. Se espera, en un futuro a medio plazo, el alquiler de vehículos eléctricos.

AECA presentacion corsa - GNAutomocion.com

 

Grupo Nieto Automoción es una empresa de carácter familiar instalada en Andalucía Oriental (Málaga, Granada y Almería) con más de 50 años de experiencia que desarrolla su actividad empresarial y comercial en el mundo de la automoción: venta de vehículos nuevos, venta de vehículos de ocasión, alquiler, parking, venta de caravanas y autocaravanas, venta de recambios, chapa y pintura, financiación, servicios inmobiliarios, asesoría y seguros.