Un año más nuestras instalaciones de Fimálaga, en concreto la zona de venta de vehículos Fiat y Abarth, se preparó para recibir a los mayores forofos del panorama musical en nuestra provincia.

Durante varios días se vino anunciando en prensa, radio y redes sociales de la entrega de invitaciones para acudir a la retransmisión del mítico programa DIAL TAL CUAL. Un espacio radiofónico conducido por Rafa Cano y que se ha convertido durante sus más de 20 años de emisión en todo un referente de la programación de fin de semana de las ondas españolas. En este espacio el famoso periodista acerca la actualidad a través de lanzamientos, entrevistas y noticias a los radioyentes que han hecho que este espacio sea un líder indiscutible.

El próximo 15 de diciembre estaremos de enhorabuena y es que Fimálaga, junto a todos esos seguidores del programa podremos disfrutar de la retransmisión en directo que se llevará a cabo desde el Auditorio Palacio de Ferias y Congresos y que empezará a las 10:00 horas. Además el espacio de radio contará con la presencia de artistas destacados del panorama musical español como Vanesa Martín, David Demaría, DVICIO, Nerea (OT 2017) o la ganadora de OT Lorena Gómez.