/*Jquery*/

El nuevo Ford Edge llega a Garum Motor de la mano del pintor José García Rubio

  • Garum Motor apuesta este 2016 por la cultura y el arte, por ello, y para la presentación del nuevo Ford Edge, el concesionario se ha convertido por unos días en una galería de arte para acoger la exposición del pintor José Garcia Rubio.
  • Al acto de presentación han acudido, además del pintor José García Rubio; Juan Peña, gerente de Garum Motor; así como amigos y clientes de la marca.

edge-2

MÁLAGA,  13 de julio de 2016 –  Garum Motor, concesionario oficial Ford Store en Málaga y provincia (Avd. Juan XXIII, 33) apuesta firmemente por la cultura y el arte de nuestra ciudad, por ello, y para celebrar la llegada del nuevo Ford Edge, el concesionario oficial FordStore para Málaga y provincia, acogió el pasado 12 de julio la exposición pictórica del afamado pintor local José García Rubio.

José García Rubio nació en la localidad cordobesa de Fuente Palmera y aunque ha estado durante casi toda su trayectoria profesional vinculado al sector de la automoción, en los últimos años se ha centrado en el apasionante mundo de la pintura, utilizándola como un vínculo para expresar la sensación que le producen las cosas, para lo cual se ha inspirado en los grandes maestros impresionistas. Su modelo principal para la creación es la naturaleza, huyendo siempre de los tonos grises y buscando en su obra el color puro. García Rubio ya ha tenido la oportunidad de exponer sus obras en varias galerías de Madrid, Granada, Castellón, Córdoba y en esta ocasión, no ha querido perder la oportunidad de exponer en Garum Motor con motivo de la llegada del nuevo Ford Edge.

El nuevo modelo, situado en la cima de nuestra gama de todoterrenos es un icono de refinamiento contemporáneo. Un coche que destaca sobre el resto gracias a su excepcional rendimiento, su estilo vanguardista y el uso de la tecnología más avanzada.

Con una presencia audaz e impresionante en la carretera, este coche no es tan solo un todoterreno urbano: es toda una declaración de intenciones.

Para más información:

www.garummotor.com

https://www.facebook.com/ford.garum.motor

www.twitter.com/fordgarummotor